Concejales muestran preocupación por desaparición de dos menores

Dos menores de 13 y 14 años de edad, alumnas de una unidad educativa del distrito dos aparecieron la madrugada de este martes en estado semiinconsciente luego de haber desaparecido por tres días ante la desesperación de sus familiares.
El concejal Manuel Jesús Ruiz y las concejalas Petrona Pérez y Teresita Paz, preocupados por la situación, se movilizaron para interiorizarse de la situación de las menores que habían sido trasladadas al hospital general para una valoración sobre su salud y para hacer el seguimiento del proceso de investigación que había comenzado a realizar la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para establecer las circunstancias y los actores del hecho.
De la misma manera, conversaron con responsables de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para verificar las gestiones efectuadas por esta instancia municipal para proteger a las menores y coadyuvar en las investigaciones.
Por otro lado, los concejales recomendaron a los padres de familia, cuidar a sus hijos y controlar sus salidas o asistencia a lugares desconocidos. A los jóvenes a evitar las malas compañías y a no ser inducidos al consumo de drogas o alcohol.foto01-_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *