Planta procesadora de semillas y granos con avance del 95 por ciento

A paso firme se consolida la planta procesadora de granos y semillas en terrenos del Parque Agroindustrial del Norte PAIN cuya construcción se encuentra prácticamente terminada y a poco tiempo de su inauguración al servicio de los productores de granos de todo el departamento de Santa Cruz.
El presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas y los concejales Manuel Jesús Ruiz y Noel Pozo realizaron un recorrido por las instalaciones y verificaron los avances de la planta que tendrá una producción de 12.000 toneladas de semillas garantizadas para los productores de diferentes tipos de granos y otras 12.000 toneladas por año para granos comerciales.
La denominada Empresa Estratégica de Producción de Semillas se construye con una inversión de Bs. 65 millones aproximadamente, en un terreno de siete hectáreas otorgado por el Gobierno Municipal en calidad de usufructo.
La próxima puesta en marcha de esta planta, será beneficiosa para Montero tomando en cuenta que se constituirá en un apoyo directo a los productores de granos del norte cruceño y del departamento de Santa Cruz y en una nueva fuente de generación de empleo.

[wonderplugin_carousel id=»40″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *