Comienza Construcción de módulo educativo en Aniversario Barrial

La colocación de la piedra fundamental y el inicio de la construcción del módulo educativo Montecristo del barrio 24 de Septiembre fue uno de los acontecimientos más importantes en la celebración de los 25 años de fundación de este barrio ubicado en el lado oeste de Montero.
El alcalde municipal Mario Baptista y el concejal Noel Pozo, junto a dirigentes del barrio 24 de Septiembre, director de la unidad educativa, padres de familia y vecinos de la zona, se mostraron entusiastas por el inicio de esta obra que es otro aporte a la educación de la niñez y juventud de Montero.
El concejal Pozo, vecino de esta zona de la ciudad, expresó su satisfacción por la concreción de una obra anhelada por la comunidad educativa del barrio 24 de Septiembre y aledaños.
La inversión para hacer realidad el módulo educativo es de Bs. 2.314.000 y la empresa ejecutora Maven, debe entregarla en el término de 195 días.
El módulo educativo ubicado sobre la calle Trapicheros contará con dirección, salón de profesores, laboratorio, 13 aulas pedagógicas, dos conectores verticales y una galería de circulación.
Barrio Primavera
El pasado sábado 24 de septiembre, cumplió cuatro años de su fundación el barrio Primavera, celebración que contó con la presencia de la concejala Petrona Pérez y concejal Noel Pozo, que hicieron llegar su saludo de homenaje a este barrio conformado por vecinos decididos a trabajar por su desarrollo.
El barrio Primavera, se encuentra situado en el distrito número cinco, lado este de la ciudad, en una zona de expansión cuyas necesidades están siendo atendidas paso a paso por el Gobierno Municipal.

file03 file01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *