Concejo Municipal presente en el homenaje al 49 aniversario de Villa Cochabamba

El Concejo Municipal encabezado por su Presidente Valerio Salinas, presentó su saludo de homenaje al 49 aniversario de la fundación de Villa Cochabamba, zona populosa y primer asentamiento humano de migrantes del interior del país en Montero durante el acto efectuado la mañana de este miércoles en la plaza 14 de septiembre, centro cívico de esta villa.
La autoridad, resaltó el aporte de los fundadores de Villa Cochabamba al desarrollo de Montero y la zona norte del departamento de Santa Cruz y el denodado esfuerzo de los actuales habitantes que apoyan los esfuerzos del Gobierno Municipal para brindarles mejores condiciones de vida.
Hizo referencia a las gestiones efectuadas en la solución de problemas como la notoria disminución del hollín industrial que afectaba a la salud y el medioambiente de la zona. También se refirió al aporte que significará la pronta construcción del estadio Plurinacional Muyurina, a la práctica deportiva de los jóvenes de esta parte de la ciudad y de todo el municipio de Montero.
Las palabras del concejal presidente merecieron el reconocimiento del principal dirigente de Villa Cochabamba, Nicéforo Rosas, quien dio como un hecho positivo la coordinación que existe entre los vecinos y el Gobierno Municipal para la solución de sus problemas y necesidades.

[wonderplugin_carousel id=»26″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *