Ratifican convenios para viviendas sociales en Montero

Los cinco convenios intergubernativos suscritos entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Agencia Estatal de Viviendas, que permiten beneficiar a 266 familias del municipio, fueron ratificados por el Concejo Municipal.

El pleno del Concejo Municipal aprobó la resolución municipal 58/2016 la resolución municipal 58/2016 en la que se ratifica los cinco convenios, suscritos entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Agencia Estatal de Viviendas, que tienen por objeto la construcción de 28 viviendas solidarias y mejoramiento, ampliación y/o renovación (PMAR) de otras 238 moradas en Montero.

El proyecto está en su etapa final donde el impacto de beneficio llega a 266 familias de la ciudad. Unas 16 viviendas fueron edificadas en Villa Copacabana y 13 en Naranjal Don Bosco. Los 238 hogares que reciben el beneficio de mejoramiento, ampliación y/o renovación se distribuyen en los cinco distritos urbanos de la ciudad.

Gobierno Autónomo Municipal de Montero invierte como contraparte de los convenios intergubernativos cerca de Bs. 2 millones de una cifra total que supera los Bs. 16 millones.

Cifras

Bs. 16.2972.226,21 Costo total del proyecto

Bs. 1.952.103,43 Contraparte del Gobierno Autónomo Municipal de Montero

El pleno del Concejo al momento de aprobar la resolución que ratifica los convenios

[wonderplugin_carousel id=»23″]

El concejal, Carlos Vera, inspeccionó en marzo los avances en la construcciones de las viviendas.

[wonderplugin_carousel id=»24″]

El 2015 se firmó el convenio entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Agencia Estatal de Viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *