El decano promete modernizar la Finor

Wilson Hurtado asume el segundo mandato (2016-2020) al frente de la Facultad Integral del Norte (Finor) con un respaldo mayoritario de docentes y estudiantes en el balotaje por 54%, esta vez con la compañía de Jorge Cuéllar como vicedecano.

El decano tiene como prioridad para su gestión impulsar la modernización y transformación académica de la Finor. Hurtado anunció iniciar el trámite de certificación, autoevaluación, y acreditación de las diez carreras de la Finor hacia el Mercosur, para que la titulación del universitario tenga validez internacional.

La primera tarea que ejecutará es regularizar la carga horaria de los docentes. Ya se suscribió un convenio con universidades internacionales para la implementación de las bibliotecas virtuales, y se habilitó el servicio de internet inalámbrico (Wi-Fi) en todo el campus universitario.

Las carreras de Ciencias de la Educación, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, Derecho, Enfermería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Petrolera, Medicina y Veterinaria y Zootecnia, tienen nuevos directores.

Directores de Carreras

Ciencias de la Educación: María Elizabeth Palenque

Ingeniería Comercial: Luis Alberto Herbas

Contaduría Pública: Mario Salinas

Derecho: Lady Roca Justiniano

Enfermería: Juan Alberto Osinaga

Ingeniería de sistemas: Héctor Daniel Zurita

Ingeniería Industrial: Sandra Gutiérrez deVaca

Ingeniería Petrolera: Moisés Villca

Medicina: Ronald Villca

Veterinaria y Zootecnia: Armando Mercado Guevara

[wonderplugin_carousel id=»16″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *