Productores del Norte celebran 37 años de vida con títulos del INRA

????????????????????????????????????37 años de vida institucional celebra la Federación de Trabajadores Campesinos Agropecuarios de las Cuatro Provincias del Norte, casi cuatro décadas de lucha que sirvieron para alcanzar la fortaleza con la que ahora cuentan como organización.En este ambiente de festividad el INRA otorgó 500 títulos de propiedad de predios rurales a alrededor de 750 campesinos de las provincias Sara, Ichilo y Obispo Santistevan, cuya extensiones bordean las 14 mil hectáreas.

Al momento de la entrega de los títulos de propiedad a los beneficiarios, el director departamental del INRA, Sergio Imana, auguró mejores días para los productores al señalar que, “estos títulos les permitirán mejorar sus vidas porque tendrán acceso a créditos con intereses bajos”, aseveró.

El presidente del Concejo Municipal de Montero, Valerio Salinas, participó del acto entregando títulos a los favorecidos. En su discurso Salinas luego de felicitar por su aniversario, manifestó “hoy más que nunca nos sentimos comprometidos por esa gente que siempre estuvo rezagada y hoy el proceso de cambio es para los bolivianos”, resaltó.

[wonderplugin_carousel id=»12″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *