Inician construcción de la ‘Casa del Pueblo’

En menos de un año el Concejo Municipal de Montero contará con nueva infraestructura cuya construcción ha comenzado este miércoles con la colocación de la piedra fundamental.

El edificio será construido en el terreno aledaño al actual inmueble donde funciona el cuerpo deliberante y demandará la inversión de cerca de un millón y medio de bolivianos. La ejecución de la obra estará a cargo de Empresa Constructora Picha y debe ser concluida y entregada en 216 días.

Valerio Salinas, presidente del Concejo Municipal de Montero, destacó que el propósito fundamental de la ejecución de esta obra es asegurar mejores condiciones  para la labor de los concejales y cambiar la imagen de la institución ante la ciudadanía.“Este edificio dará una imagen de desarrollo de Montero, mostrando el trabajo que realizamos” dijo el Presidente del poder legislativo.

La nueva construcción contará con un salón de sesiones, cinco oficinas para la labor de las comisiones permanentes, despacho para la presidencia con baño independiente, una oficina para la secretaría del Concejo, otra para la secretaria general del Concejo, servicios higiénicos pada damas y varones, conectores verticales, rampas y gradas. Se construirá en dos niveles con estructura independiente y ocupará una superficie de 400 metros cuadrados.

En el acto, que contó con la presencia de todos los concejales, el alcalde municipal de Montero, Mario Baptista Conde, se destacó la importancia de esta obra. “Queremos dar condiciones a los concejales, para que puedan atender al pueblo” dijo el ejecutivo municipal, quien posteriormente hizo entrega de los pliegos de especificaciones técnicas para que los ediles hagan seguimiento a la obra.

[wonderplugin_carousel id=»8″]

[wonderplugin_carousel id=»9″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *