Falta 5% para concluir el Parque Urbano de Montero

Con un avance del 95% en la construcción de una de las obras estrellas de la gestión del Alcalde de Montero, Mario Baptista Conde, el parque Urbano Samasa, recibe la visita de la población montereña que espera con ansias la conclusión de la obra.

En la última visita de inspección de la obra, se pudo apreciar claramente cada una de sus áreas recreativas, como ser: el parque infantil donde podrán disfrutar los niños, el paseo del boulevard, la ciclo vía, una pista de eskey para la destreza de los jóvenes, un teatro al aire libre, 18 churrasqueras para compartir en familia, canchas de básquet y voleibol y la gran novedad las aguas rítmicas que tendrá el paseo público.

Además de estas áreas de esparcimiento, el parque luce variedad de plantines de ornamentación, árboles y palmeras.

El Secretario Municipal de Obras Públicas y Planificación Territorial, Heber Zurita, manifestó que es muy poco lo que falta para que la empresa constructora concluya la obra y que probablemente sea inaugurada en el mes de agosto, mes aniversario de Montero y de las fiestas patrias.

El parque urbano Samasa esta levantado sobre una superficie de cuatro hectáreas y su costo es superior a los Bs. 14 millones

Por parte de la empresa constructora Maven, informaron que solo resta algunos trabajos de acabado de obra, colocado de accesorios y otros detalles que se lo terminaran en las próximas semanas.

Fuente: GAMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *