Los Holgazanes preparan un ‘carnavalango’

Los coronadores del carnaval de Montero 2017 visitaron al presidente del Concejo municipal para presentarle su proyecto, El carnaval de mi pueblo. Alistan la proclamación de su reina que será en Agosto. Traen muchas sorpresas.

Una logística nunca antes vista en los carnavales de montero se viene para el 2017. El carnaval de mi pueblo busca rescatar las tradiciones casi perdidas de la fiesta grande de los montereños. Pero no se tendrá que esperar hasta el año para poder gozar de las fiestas carnestolendas, porque los holgazanes ya se alistan para la proclamación de la soberana del carnaval.

¿Ya tienen reina? ¡Sí! Pero el nombre lo guardan bajo siete llaves para que todo Montero disfrute de la sorpresa. Pero sí adelantaron que la futura soberana es una joven montereña de muy buena reputación, hermosa, carismática y que se robará el corazón de Montero. La presentación oficial de la reina y los coronadores 2017 se coordina para que se realice en Agosto, mes aniversario de Bolivia y Montero.

El presidente del Concejo Municipal de Montero, Valerio Salinas Ocampo, los recibió en su despacho para conocer la propuesta de los dinámicos holgazanes. Al término de la reunión Salinas quedó complacido con el proyecto y ofreció todo el respaldo que necesiten como coronadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *