Los 8 Distritos de Montero respaldan la gestión del alcalde

Ante la denuncia pública sobre supuesta corrupción en la alcaldía, interpuesta por la Seccional del Movimiento al Socialismo (MAS) de Montero, los dirigentes de los distritos urbanos y rurales salieron a respaldar al alcalde, Mario Baptista Conde. Manifestaron su total apoyo y confianza.

Mediante voto resolutivo los dirigentes de los distritos del área urbana y rural de Montero, garantizan el apoyo y confianza al alcalde de los montereños.

“Como Control Social rechazamos algún acto de corrupción, si es que existiera dentro de la Comuna. Pero no estamos de acuerdo con la manera en que estas denuncias de supuesta corrupción están siendo manejadas, con la única finalidad de ensuciar, embarrar, desprestigiar y destruir la gestión municipal de nuestro alcalde”, reza parte del comunicado.

El documento fue presentado ayer ante el Concejo municipal, donde la Comisión de Desarrollo Institucional a la cabeza de la profesora Carmen Caro, acompañada por los concejales Carlos Vera y Miguel Ángel Hurtado, iniciaron de oficio una investigación.

[gviewer file=»http://concejomcpaldemontero.gob.bo/wp-content/uploads/2016/07/voto-resolutivo.pdf»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *