Concejo aprueba estudio técnico para el Plan Maestro de Drenaje para Montero

El Concejo Municipal de Montero aprobó la transferencia de fondos públicos mediante convenio, entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero (GAMM) y la Fundación para la Participación Ciudadana y Alivio a la Pobreza (Fundación PAP), para realizar el estudio técnico de pre-inversión para el Plan Maestro de Drenaje en Montero.

Se estimó un total de Bs. 718.722, el cual corresponde el 90% de la inversión, el restante 10% (Bs. 81.800) vendrá como contraparte de la Fundación PAP. El costo total del estudio asciende a los Bs. 800.572.

El convenio interinstitucional entre el GAMM y la Fundación PAP, busca mejorar las condiciones de transitabilidad de vehículos y personas por las calles y avenidas del área urbana de Montero, con un drenaje pluvial que incluya la construcción de obras de arte, y de esta manera obtener mejores condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.

De esta manera se elaborará y obtendrá toda la documentación para la realización de la etapa de inversión del proyecto en todos sus aspectos técnicos, socioeconómicos y ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *