EVO MORALES INAUGURARÁ CENTRO DE HABILITACIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL EN MONTERO

Bolivian President Evo Morales speaks to journalists on March 13, 2013 in the courtyard of the Elysee presidential palace in Paris after a meeting with his French counterpart in Paris during his two-day visit to France.             AFP PHOTO / BERTRAND LANGLOISEl presidente Evo Morales, llegará este miércoles 18 de Mayo a Montero para inaugurar el funcionamiento del Centro de Habilitación y Rehabilitación Integral Comunitario, construido y equipado en el barrio Aguaí distrito #5

Miriam Ramos presidenta de la junta vecinal Aguaí anuncióque el acto de inauguración del centro para personas con capacidades diferentes, comenzará a las 10:00 y será el primer mandatario quien entregará la obra para beneficio de las personas con capacidades diferentes.

 

La dirigente vecinal explicó que la obra construida por la empresa local PICHA, tiene un costo de Bs. 3.965.003, y el equipamiento del centro de salud, fue realizado por el Ministerio de la Presidencia.

En el Centro de habilitacion y rehabilitación integral comunitario, trabajarán varios profesionales con la atención especializada en rehabilitación Hidroterapia, Electroterapia, Termoterapia, Fonoaudiologia, Magnetoterapia y Lacerterapia. dijo la dirigente vecinal.

Por su parte el Alcalde Municipal Mario Baptista, ponderó el trabajo del Ministerio de Salud y de la Presidencia para posibilitar el funcionamiento de un Centro de estas características.

Explicó que el centro de Rehabilitación integral, tiene capacidad para atender con 20 profesionales médicos especializados, sin embargo en esta primera fase, solo han contratado a ocho profesionales que comenzarán a trabajar después del acto inaugural.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *